Agnes Obel en València
Últimas noticias:
Estamos siguiendo de cerca esta situación cambiante y sin precedentes, priorizando la salud, seguridad y disfrute de todos los fans deAgnes Obel, no será posible seguir adelante con el concierto del 7 de octubre en La Rambleta de Valencia. Por lo tanto, la actuación de Agnes Obel en La Rambleta (Valencia) del 7 de Octubre se reprogramará al 10 de julio de 2022. Nos complace haber podido reprogramar el concierto, así que conserve su entrada, será valida para la nueva fecha.
Para más información sobre las entradas: www.livenation.es/CustomerService
- Lugar: La Rambleta (auditorio)
- Fecha: 10 de julio de 2022
- Horario: apertura 20.00h / artista invitado 20.30h / Agnes Obel 21.30h
- Precio: Patio de butacas y palco (fila 1) 35€ + gastos / Laterales y palco (filas 2 y 3) 30€ + gastos
- Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor. (Descarga aquíla hoja de autorización de menores)
AGNES OBEL
El esperado cuarto álbum de Anges Obel, “Myopia”, vio la luz a principios de este año, y fue el primero que publicó en Deutsche Grammophon, el prestigioso Sello Amarillo del Universal Music Group (Europa y Asia) y Blue Note (Norteamérica). “Empezó con una sensación de que estaba luchando por escapar de mi propia visión túnel. Todo a mi alrededor parecía reforzar esas tendencias, de modo que quería retratar esa sensación de estar atrapada dentro de un estado mental con muy poca visión periférica, donde lo que permanece visible no hace más que intensificarse cada vez más”.
Siguiendo los mismos principios que con sus álbumes anteriores («Philharmonics«, «Aventine» y «Citizen Of Glass«) el álbum más reciente de Obel ha sido un proyecto en solitario en todos los sentidos (como sus tres anteriores álbumes en estudio): ha pasado innumerables horas sola en el estudio durante los dos últimos añoscomponiendo, grabando, produciendo y mezclando. “Para mí la producción está entrelazada con las letras y la historia que hay detrás de las canciones”, dice Obel. Esto es precisamente lo que hace que su música resulte tan irresistible y lo mismo puede predicarse de «Myopia». Paradójicamente, necesito crear para mí mi propia miopía a fin de hacer música”.