CANCELADO por motivos personales del artista de fuerza mayor. Disculpad las molestias.
Escape-ism (Ian Svenonius) + vineWaltz en el Ciclo Popular Songs: The Concept
- Lugar: Loco Club
- Fecha: 22 de noviembre de 2018
- Horario: apertura 20:30h / vineWaltz 21:00h / ESCAPE-ISM 21:45h
- Precio: Entrada General 10€ + gastos
- ABONO CICLO POPULAR SONGS: THE CONCEPT disponible aquí.
- Menores de 16 años deben ir acompañados de tutor legal con autorización de responsabilidad sobre el menor.
ESCAPE-ISM (IAN SVENONIUS)
El próximo 7 de septiembre Merge Records publica “The Lost Record”, el segundo disco de Escape-Ism, proyecto en solitario de Ian Svenonius, frontman extraordinario de grupos como The Make Up, Chain and the Gang o Nation of Ulysses.
“The Lost Record” quiere ser el álbum perdido y de culto de Escape-Ism. Un disco recuperado antes de salir, saltándose el protocolo del mundo del rock basado en pasar años desapercibido para los aficionados a la música. Un álbum que ha estrenado ya un primer avance que suena a clásico, “Nothing Personal”, y al que siguen canciones como “I’m a Lover (at Close Range) y “Exorcist Stairs” que nos adentran a la figura crooner que Svenonius se ha creado a medida a partir del rock’n’roll más primitivo.
Ian Svenonius, incansable creador, es el autor de «Supernatural Strategies for Making a Rock‘n’Roll Group» (“Estrategias sobrenaturales para montar un grupo de rock”, editado en España por Blackie Books), «The Psychic Soviet», y «Censorship Now!!», cantante de The Make-Up, Chain and the Gang, Nation of Ulysses; escritor y director de What Is A Group? (el único documental de explotación del mundo sobre rock‘n’roll y ciencia ficción), y el presentador de Soft Focus, el programa de entrevistas entre músicos que precedió a muchos imitadores posteriores.
Escape-Ism reinventa el rock‘n’roll de la misma manera que el motor reinventó la manera de viajar. Es una respuesta fascinante y terrorífica a la escena actual, llena de propuestas sin contenido y de tediosas rabietas de tumblr. Es lo único que podría salvar la música en directo de caer en un pozo de sinsentidos, egomanía y desinterés general.
Escucha Escape-Ism. Mira Escape-Ism. Siente Escape-Ism. Respira Escape-Ism.
Vive Escape-Ism.